sábado, 15 de octubre de 2011

Él me dijo que me queria, que no le valia de nada que yo solo le preferiera entre un pequeño grupo de personas. Él me abrio su corazón, me hizo sentir única.
Me conto sus penas y lo que le hacia llorar, hizo que fuera la única razon por la que me conectase todos los dias. Solo para hablarle y reirme.
Me dió los mejores momentos de mi vida, me hizo reir cuando estaba deprimida y nuestras tonterias eran increibles.
Si, un dia me dijo que me queria. Que yo era la única.
Error, el me dijo que era para siempre. Pero siempre es un si que nunca acaba y ese si ya acabo hace mucho tiempo. Me dijiste mentiras e hicistes que me enamorara de ti, ahora la unica que sufre soy yo. Pues a ti ya no te importo.
Puede que esto sea una tonteria pero la humillacion que senti por ese rechazo de un dia para otro nunca lo olvidare. Todos los dias me acuerdo de eso, de como lo pase y de como sufro aun despues de tantos meses.
Me gustaria que alguien me explicara porque me paso eso, porque me dejaste de esa forma tan tonta.
Ya he perdido la fe en todo, ya no me fio de los chicos que me dicen que me quieren porque seguramente me hagan lo mismo.
Ya las cosas no son como antes y me da pena pero la vida es así ¿no?
Ya no se quien más me hara sentir tan bien como lo hacias tú, pero ahora me toca emprender un camino y olvidarme del dolor que me provocaste. Es un camino para buscar a alguien que no me engañe como lo hiciste tú.
The love is...
¿Y cuando sentire algo asi, cuando me tocara a mi estar con alguien?
No lo sé...


No hay comentarios:

Publicar un comentario